Telecom

Pago por un servicio que no me dan

Hace meses que pago el servicio de Arnet y telefono, no puedo usar las dos cosas juntas porque si conecto una se corta la otra. Hice el reclamo un monton de veces luego de meses vinieron repararon y la reparacio duro 4 dias. Hice reclamos por mi tel celular y te tienen esperando con la musica 48 minutos y nadie atiende. El servicio de telecom atencion l cliente es una verguenza

Hace meses que pago el servicio de Arnet y telefono, no puedo usar las dos cosas juntas porque si conecto una se corta la otra. Hice el reclamo un monton de veces luego de meses vinieron repararon y la reparacio duro 4 dias. Hice reclamos por mi tel celular y te tienen esperando con la musica 48 minutos y nadie atiende. El servicio de telecom atencion l cliente es una verguenza

debora C  Solución rechazada: 

No

04 de Noviembre a las 13:50 hs.
debora C  solución recibida: 

Nunca me daban bolilla con mis reclamos o demoraban semanas en repararlo.
Ayer hubo un tecnico en el poste y por el momento el servicio fue reestablecido. espero no dure 3 dias solamente y luego se vuelva a caer como me ha pasado en otras oportunidades.
Gracias tuquejasuma, siempre tuve soluciones utilizando este medio.

14 de Noviembre a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas