Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
El dia 18/[números]hrs compro pack de 2gb x 3dias q se multiplicaba x 4 llegó mensaje con este dato y la disponibilidad de $[números]. Pero jamas me dieron ni los fb ni nada. Hoy me respondieron q no tengo activo pack. En la app figura el descuento del importe dd la carga. Aun asi se niegan y dicen q les vuelva a pagar para q se acredite.
encima desde hace mas d eun año me deben dinero q abone dd mas.
dijeron q lo habian depositado en mi cuenta el 31/01/[números] pero eñ dinero jamas fue depositado y no me dan info aunque dijeron que lo iban a depositar desde el 16/12/10.
no dan nro de reclamo
no tengo Whatsapp No recibo llamadas ni mjes de txt. Mo pueod hacer llamadas ni videoconferencias desde q hice portabilidad el 23/12/18.
e innumerables porblemas q no resuelven
tengo sreenshot conversaciones en redes, filmaciones documentacion y audios.
estoy muy cansada.
me han hecho perdee entrevistas laborales estoy desempleada.
turnos medicos, tengo poliposis. Mi lareja esta en tratamiento ñsiquiatrico por ataque de panico y una abuela de 79 tiene al. Marido internado y debia contactarnos incluso hoy y no podemos hacerlo.
es un destrato.
quiero me reintegren cada centavo oagado de mas desde 23/12/18con sus correspondientes intereses por mora. Y el reintegro de los $[números] que me correpondian desde el 18/[números] hrs al 21/05 12 horas mas los 2 gb whatsapp gratis y una multa. Ala. Empresa por desletad comercial, fraude, estafa, abandono de persona, incumplimiento contractual, negativa a dsr numeros de reclamo, etc..
El dia 18/[números]hrs compro pack de 2gb x 3dias q se multiplicaba x 4 llegó mensaje con este dato y la disponibilidad de $[números]. Pero jamas me dieron ni los fb ni nada. Hoy me respondieron q no tengo activo pack. En la app figura el descuento del importe dd la carga. Aun asi se niegan y dicen q les vuelva a pagar para q se acredite.
encima desde hace mas d eun año me deben dinero q abone dd mas.
dijeron q lo habian depositado en mi cuenta el 31/01/[números] pero eñ dinero jamas fue depositado y no me dan info aunque dijeron que lo iban a depositar desde el 16/12/10.
no dan nro de reclamo
no tengo Whatsapp No recibo llamadas ni mjes de txt. Mo pueod hacer llamadas ni videoconferencias desde q hice portabilidad el 23/12/18.
e innumerables porblemas q no resuelven
tengo sreenshot conversaciones en redes, filmaciones documentacion y audios.
estoy muy cansada.
me han hecho perdee entrevistas laborales estoy desempleada.
turnos medicos, tengo poliposis. Mi lareja esta en tratamiento ñsiquiatrico por ataque de panico y una abuela de 79 tiene al. Marido internado y debia contactarnos incluso hoy y no podemos hacerlo.
es un destrato.
quiero me reintegren cada centavo oagado de mas desde 23/12/18con sus correspondientes intereses por mora. Y el reintegro de los $[números] que me correpondian desde el 18/[números] hrs al 21/05 12 horas mas los 2 gb whatsapp gratis y una multa. Ala. Empresa por desletad comercial, fraude, estafa, abandono de persona, incumplimiento contractual, negativa a dsr numeros de reclamo, etc..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Niegan como a pesar d elas lruebas mi compra de Pack. Y tambien llaman menroroso al banco porque el extracto bancario CONFIRMA QUE NO HAN DEPOSITADO LA PLATA Q SUPUESTAMENTE ME IBAN A REINTEGRAR POR COBROS DE MAS A LO LARGO DEL **** SIN LOS INTERESES POR MORA QUE CORRESPONDERIAN.
24 de Mayo a las 12:03 hs.ResponderJamás SE CONTACTARON NI A RESOLVER EL PROBLEMA, NI LA FALTA DE INTERNET, NI DIERON EXOLICACIONES DE PORQUE DICEN QUE DEPOSITARON EL REINTEGRO EL 31/01 EÑL10/02 EL 18/02 Y EL 18/03 (NUMCA HAN DADO MAS QUE LAS FECHAS, SIN COPIAS NI INFO DE LA TRANSACCION, FECHA, HORA ETC) PERO EL BANCO RIO ME HA DADO LOS RESUMENES DEL MI CBU DONDE NO HAY NADA DEPOSITADO.
05 de Julio a las 10:15 hs.Responder