Telecom

Nota de crédito telecom

Hola. Tengo una nota de crédito de telecom desde principios de agosto.
el 26/08/2019 al llamar, me ofrecen acreditar el importe de la nc de telecom a la factura de Fibertel lo cual acepto.
les pregunto si saben o conocen alguna otra forma ya que el nro de linea lo tenemos en la familia desde Entel
desde ya, muchas gracias
elvio

Hola. Tengo una nota de crédito de telecom desde principios de agosto. el 26/08/2019 al llamar, me ofrecen acreditar el importe de la nc de telecom a la factura de <a href="/fibertel">Fibertel</a> lo cual acepto. como la gestión anterior no tuvo lugar, el 10/09/2019 me comunico y solicito el reintegro a la caja de ahorros, como no hubo acreditación, el 01/10/2019 al reclamar me indican que las nc entran en un proceso automático que paga las facturas futuras generadas sin poder detener a menos de de de baja la linea . les pregunto si saben o conocen alguna otra forma ya que el nro de linea lo tenemos en la familia desde <a href="/entel">Entel</a> desde ya, muchas gracias elvio
Elvio C  Solución rechazada:

No tengo el dinero en la cuenta del banco. Ya tengo 4 NRO de reclamos

Elvio C  Solución rechazada:

Todavía no se acreditó el importe de la nota de crédito.

Elvio C  solución recibida:

Telecom a depositado la nota de crédito en mi cuenta . Gracias.