Telecom

Nota de crédito telecom

Hola. Tengo una nota de crédito de telecom desde principios de agosto.
el 26/08/[números] al llamar, me ofrecen acreditar el importe de la nc de telecom a la factura de Fibertel lo cual acepto.
como la gestión anterior no tuvo lugar, el 10/09/[números] me comunico y solicito el reintegro a la caja de ahorros,
como no hubo acreditación, el 01/10/[números] al reclamar me indican que las nc entran en un proceso automático que paga las facturas futuras generadas sin poder detener a menos de de de baja la linea .
les pregunto si saben o conocen alguna otra forma ya que el nro de linea lo tenemos en la familia desde Entel
desde ya, muchas gracias
[nombre]

Hola. Tengo una nota de crédito de telecom desde principios de agosto.
el 26/08/[números] al llamar, me ofrecen acreditar el importe de la nc de telecom a la factura de Fibertel lo cual acepto.
como la gestión anterior no tuvo lugar, el 10/09/[números] me comunico y solicito el reintegro a la caja de ahorros,
como no hubo acreditación, el 01/10/[números] al reclamar me indican que las nc entran en un proceso automático que paga las facturas futuras generadas sin poder detener a menos de de de baja la linea .
les pregunto si saben o conocen alguna otra forma ya que el nro de linea lo tenemos en la familia desde Entel
desde ya, muchas gracias
[nombre]

Elvio C  Solución rechazada: 

No tengo el dinero en la cuenta del banco. Ya tengo 4 NRO de reclamos

03 de Noviembre a las 11:39 hs.
Elvio C  Solución rechazada: 

Todavía no se acreditó el importe de la nota de crédito.

14 de Noviembre a las 8:29 hs.
Elvio C  solución recibida: 

Telecom a depositado la nota de crédito en mi cuenta . Gracias.

29 de Noviembre a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas