Telecom

Nota de crédito telecom

Tenía la línea [números] y el 17.08.20 se dio de baja. Me llegó una nota de crédito pero no me atienden en el teléfono de atención al cliente, me pasan de un interno al otro porque no soy ni cliente y tampoco quiero comprar algo nuevo. Necesito saber qué tengo qué hacer, a dónde ir a cobrar. Fui a un Rapipago con la boleta y me dicen que no es así, tengo que llamar a telecom primero. Muchas gracias por su ayuda. Gisela

Tenía la línea [números] y el 17.08.20 se dio de baja. Me llegó una nota de crédito pero no me atienden en el teléfono de atención al cliente, me pasan de un interno al otro porque no soy ni cliente y tampoco quiero comprar algo nuevo. Necesito saber qué tengo qué hacer, a dónde ir a cobrar. Fui a un Rapipago con la boleta y me dicen que no es así, tengo que llamar a telecom primero. Muchas gracias por su ayuda. Gisela


Empresas más buscadas