Telecom

No tengo tono en telefono de linea

Hace días no tengo tono en la linea del telefono fijo, reclamé varias veces en el 114 y me dicen que la linea funciona correctamente, que el problema es en mi hogar, me hicieron conectar y desconectar los aparatos y bocas de telefono y aún sigue sin funcionar. Ya dí de baja Arnet por cortes del servicio toooodoooss los días. Necesito una solucion. Ni siquiera me dan numero de reclamo porque me dicen que no es un problema de ellos. Y si el problema es en algunas de las cajas, ¿me lo arregla en chapulin colorodo? o a quién tengo que acudir! si los responsables de la linea son ellos!!!!

Hace días no tengo tono en la linea del telefono fijo, reclamé varias veces en el 114 y me dicen que la linea funciona correctamente, que el problema es en mi hogar, me hicieron conectar y desconectar los aparatos y bocas de telefono y aún sigue sin funcionar. Ya dí de baja <a href="/arnet">Arnet</a> por cortes del servicio toooodoooss los días. Necesito una solucion. Ni siquiera me dan numero de reclamo porque me dicen que no es un problema de ellos. Y si el problema es en algunas de las cajas, ¿me lo arregla en chapulin colorodo? o a quién tengo que acudir! si los responsables de la linea son ellos!!!!
Comentario / Propuesta más votada
Victoria S  +1

No tengo tono en el teléfono y de telecom dicen q esta hecho el reclamo pero nunca hable con un operador..

Victoria S

gustavo D

Buen domingo , llamas a reparaciones y de entrada no se entiende lo que dice la operadora, se escucha ruido de fondo, se escucha fritura , parece que esta en Marte y esta gente quiere darnos servicio? además , no sabían de las reparaciones ? podrían haber avisado que no íbamos a tener servicio por un mes , pero meso si a la hora de molestarte para ofrecerte linea celular , funciona bien todos los dias.

gustavo D

Buen domingo , llamas a reparaciones y de entrada no se entiende lo que dice la operadora, se escucha ruido de fondo, se escucha fritura , parece que esta en Marte y esta gente quiere darnos servicio? además , no sabían de las reparaciones ? podrían haber avisado que no íbamos a tener servicio por un mes , pero eso si, a la hora de molestarte para ofrecerte linea celular , funciona bien todos los días.

reclamo 4JYSF02

Flydieter

A mi me sucedió lo mismo. Luego de solicitar la baja de mi internet (tenía lo que era Arnet que funcionaba con línea de teléfono) y pedir quedarme solo con mi línea de teléfono fija, el departamento de altas y bajas me dió de baja el internet pero también me quede sin tono en mi línea fija. Estoy hace más de 2 meses reclamando semana tras semana que me den de nuevo tono pero semana tras semana me dicen lo mismo y no logro que solucionen este problema que depende de ellos ya que mi conexión esta perfecta. Es deplorable como se manejan con el cliente que depende de ese servicios

29 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
gustavo D

Hiciste un reclamo con el número ******
Ellos se comunicarán con vos para la continuar con tu reclamo.

Canales gratuitos de orientación al consumidor ****-***-****. consultas*consumidor.gob.ar

Hacer otro reclamo