Telecom

No tengo tono en la línea, por ende no tengo internet

Hoy 27 de marzo 2020, 5to día sin teléfono fijo ni internet, empresa telecom y Arnet que hoy se llama diferente, hice 5 reclamos, 3 en telecom y 2 en arnet y ninguno hasta ahora me ha dado solución, trabajo desde casa y es imposible de esta forma.. Estoy totalmente decepcionada, entiendo el momento pero no pido que venga alguien a mi casa sino que vean que pasa con la línea, me dicen que la zona tiene un problema, pero el primer día, la mayoría de los vecinos de la zona que les pasó lo mismo, solucionaron su problema, menos en mi casa.. Ya no se que hacer..

Hoy 27 de marzo 2020, 5to día sin teléfono fijo ni internet, empresa telecom y <a href="/arnet">Arnet</a> que hoy se llama diferente, hice 5 reclamos, 3 en telecom y 2 en arnet y ninguno hasta ahora me ha dado solución, trabajo desde casa y es imposible de esta forma.. Estoy totalmente decepcionada, entiendo el momento pero no pido que venga alguien a mi casa sino que vean que pasa con la línea, me dicen que la zona tiene un problema, pero el primer día, la mayoría de los vecinos de la zona que les pasó lo mismo, solucionaron su problema, menos en mi casa.. Ya no se que hacer..
Ana C  solución recibida:

Hice 7 veces el reclamo y no vinieron, de casualidad enganché a un empleado en el barrio que estaba por otra linea y resolvió mi problema.. pero el había ido por el reclamo de otro vecino..