Telecom

No tengo tono. arreglenlo!!!!!!!

Hace algo mas de tres mese que no tengo tono en mi teléfono. Ya probé con varios equipos distintos y cambiando el cable y la ficha. Si funciona Arnet por lo que reclamé por ese medio hará un mes. Y nada. Sigo sin telefono

Hace algo mas de tres mese que no tengo tono en mi teléfono. Ya probé con varios equipos distintos y cambiando el cable y la ficha. Si funciona Arnet por lo que reclamé por ese medio hará un mes. Y nada. Sigo sin telefono

Analía C 

Ni se comunicaron. Sigo sin teléfono

22 de Agosto a las 8:30 hs.Responder
Analía C 

Siguen pasando los meses y aunque dicen que mandaran un técnico, sigo esperando, hace casi un mes de esa promesa de técnico...

02 de Setiembre a las 20:49 hs.Responder
Analía C 

Nada de nada. Encima la boleta vino de $*** y desde mayo no tengo telefono!!!!!!!!!!

17 de Setiembre a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas