Telecom

No tengo servicio telefonico o no funciona

aduce que es por falta de pago ! aclaro que el pago lo realice el dia 7 del mismo mes por Pago Mis Cuentas , a lo que me responden que como 48 hs maximo tendria restablesido el servicio .
¿ pregunta ?
se me ve a realizar descuento de dicha factura ?

Realice un reclamo por el servicio de internet y telefono que no esta bien prestado . por consecuencia el dia 27 de julio año 2017 hago reclamo por mi numero de linea 0358 4652631 en donde no puedo comunicarme . aduce que es por falta de pago ! aclaro que el pago lo realice el dia 7 del mismo mes por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> , a lo que me responden que como 48 hs maximo tendria restablesido el servicio . hoy mas de 48 hs no tengo el servicio ! es decir ya casi una semana sin tener comunicacion via teefonica . ¿ pregunta ? se me ve a realizar descuento de dicha factura ?