Telecom

No tenemos linea

No anda la linea hace un mes nos cansamos de reclamar de un celular dicen q lo van a arreglar y nada estamos gastando carga de los celus e internet cuando tenemos Arnet y no nos dan la linea

No anda la linea hace un mes nos cansamos de reclamar de un celular dicen q lo van a arreglar y nada estamos gastando carga de los celus e internet cuando tenemos Arnet y no nos dan la linea


Empresas más buscadas