Telecom

No me trasladaron en 4 años mi línea fija a mi nuevo domicilio

Tenía un telefono fijo de telecom cuando vivía en el centro de humahuaca.jamás le di de baja.mi numero de línea es 0388u7 421384.figuramos en guía.en 2015 nos mudamos a un barrio, no es lejos del centro .pedí un traslado de la línea pero esto nunca sucedió.supuestamente por falta de un poste.a una cuadra y media, un vecino tiene un fijo.efectuamos variados reclamos telefónicos sin resultado.con todos esos números de reclamo llegamos hasta el Enacom sin resultados.seguimos a la espera del milagro.y perjudicados por la falta de un teléfono fijo que me permita, por ejemplo,solicitar Arnet y otros beneficios.

Tenía un telefono fijo de telecom cuando vivía en el centro de humahuaca.jamás le di de baja.mi numero de línea es 0388u7 421384.figuramos en guía.en 2015 nos mudamos a un barrio, no es lejos del centro .pedí un traslado de la línea pero esto nunca sucedió.supuestamente por falta de un poste.a una cuadra y media, un vecino tiene un fijo.efectuamos variados reclamos telefónicos sin resultado.con todos esos números de reclamo llegamos hasta el <a href="/enacom">Enacom</a> sin resultados.seguimos a la espera del milagro.y perjudicados por la falta de un teléfono fijo que me permita, por ejemplo,solicitar <a href="/arnet">Arnet</a> y otros beneficios.
Norberto O  Solución rechazada:

no hubo ninguna comunicación por parte de telecom

Norberto O  Solución rechazada:

no hubo ningún intento de comunicación ni nada!!!

no nos contactaron