Telecom

No me toman la baja de arnet

cliente: 2101088165 001 linea 0351-4553106
inicialmente este servicio de Arnet era en linea 0351-4554356 y fue mudado a esta linea.
como hago para que me tomen la baja definitiva ?
gracias.

Hace de octubre que estoy solicitando baja, me devuelven unos meses cobrados mal (porque no estoy utilizando servicio) y me lo vuelven a cobrar al mes siguiente. cliente: 2101088165 001 linea 0351-4553106 inicialmente este servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> era en linea 0351-4554356 y fue mudado a esta linea. desde octubre que estamos solicitando baja porque no funcionaba bien y no queríamos más el servicio. en el domicilio, no esta modem conectado y deben tener todos los registros de que no se utiliza desde octubre del 2015 el servicio. como hago para que me tomen la baja definitiva ? además, el importe de arnet que nos acreditaron, no se va a descontar en largo tiempo, ya que el servicio de teléfono no es tan oneroso ni lo usamos tanto, como para que los importes se equiparen. Por lo que nos deberían reintegrar el dinero. gracias.