Telecom

No me funciona correctamente internet

Desde hace casi un mes y medio que me mudé y quise contratar el servicio superpack de telecom, junto con Arnet y direc tv. Me dijeron que tenía que poner telecom a mi nombre para poder facturar todo junto. Direc tv ya tenía de antes, pero desde telefónica. Contrato arnet y pedí el cambio de titular a telecom a mi nombre. Me dicen que va a tardar unos días....ok, espero...hace un mes y medio que espero. Pierdo el descuento del superpack.

Desde hace casi un mes y medio que me mudé y quise contratar el servicio superpack de telecom, junto con <a href="/arnet">Arnet</a> y direc tv. Me dijeron que tenía que poner telecom a mi nombre para poder facturar todo junto. Direc tv ya tenía de antes, pero desde telefónica. Contrato arnet y pedí el cambio de titular a telecom a mi nombre. Me dicen que va a tardar unos días....ok, espero...hace un mes y medio que espero. Pierdo el descuento del superpack. además, lo peor, no me está funcionando bién internet. Anda muy lenta, todos los días llamo por teléfono para ver si lo pueden solucionar. Quedan en llamarte para ver si se arregló...a veces llaman..y sólo te preguntan, se arregló?? obvioo que no. Hubo una semana que se arregló y anduvo perfecto, pero otra vez empezó a andar lentísima.
Eliana G

Te suguiero que consultes por acá @TelefonicaComAr por twitter, ahí te van a dar una mano.

Juan C

filma un video a la vez que hablas con un flaco de soporte tecnico corrobora que la descarga nacional sea de esa velocidad y corrobora tambien la internacional, despues si no te dan pelotas vas a defensa del consumir y si podes pedis que los demas de esta pagina hagan lo mismo y hacen juicio

Fede S