Telecom

No me dejan dar de baja los de telecom

Desde la semana pasada que estoy intentando darme de baja o comunicarme con telecom, y no se puede , lo hice via telefonica y no me atienden, llene y envie el formulario online, y me llego un correo diciendo que la bandeja de entrada estaba llena.lo hice por Facebook y nadie responde.

Desde la semana pasada que estoy intentando darme de baja o comunicarme con telecom, y no se puede , lo hice via telefonica y no me atienden, llene y envie el formulario online, y me llego un correo diciendo que la bandeja de entrada estaba llena.lo hice por Facebook y nadie responde.

JOSE M  Solución rechazada: 

Aunque me dijeron que ya se dió de baja, aún tengo el servicio. Y ya me llegó la factura del próximo mes.

26 de Enero a las 22:06 hs.
JOSE M  solución recibida: 

ME DIERON DE BAJA, AUNQUE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE.

17 de Febrero a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas