Telecom

No llego chip no me lo entregan. me quedé sin celular y el fijo sigue movistar

Son un verdadero desastre. Desprolijos. No reciben llamadas. Despues de un año de corte sin motivo me ofrecieron bonificarme solo x 2 meses 50 megas pero debia hacer la portabilidad. el chip no llego y estoy sin linea y soy doctora. y lo fuii a pedir y me dijeron no. Y el fijo sigue siendo Movistar hogar. No responden el teléfono. desastrozos. Desprolijos. Incompetentes.
.

Son un verdadero desastre. Desprolijos. No reciben llamadas. Despues de un año de corte sin motivo me ofrecieron bonificarme solo x 2 meses 50 megas pero debia hacer la portabilidad. el chip no llego y estoy sin linea y soy doctora. y lo fuii a pedir y me dijeron no. Y el fijo sigue siendo Movistar hogar. No responden el teléfono. desastrozos. Desprolijos. Incompetentes.
.


Empresas más buscadas