Telecom

No dan de baja el servicio de arnet

El 07/08/2018 llamo al 112 pidiendo la baja del servicio Arnet (el que venia facturado en la factura del telefono de linea) bajo el nº de gestión 1ax7bsrrp.
por favor solicito una pronta respuesta y la baja urgente y definitiva del servicio arnet (ya que el negocio comercial no funciona mas) y evitarme recurrir a defensoria o Enacom gracias.

El 07/08/2018 llamo al 112 pidiendo la baja del servicio <a href="/arnet">Arnet</a> (el que venia facturado en la factura del telefono de linea) bajo el nº de gestión 1ax7bsrrp. me siguio viniendo el cargo por lo que el 28/11/2018 volví a llamar reclamando y me dijeron que la baja había impactado el 29/08/2018 pero no sabian porque seguia facturandose, hice el reclamo pidiendo la baja nuevamente bajo el nº 1b8u1whnd y que tardaba 5 dias en impactar el reclamo. siguio viniendo el cargo en la factura, el 18/01/2019 llame nuevamente al 112 (con toda la perdida de tiempo que ello implica) pidiendo la baja de unas vez por todas y el descuento de los meses desde el pedido inicial de baja. el 22/02/2019 pido la baja de la linea ya que no se utilizaba mas. Me llega una nota de credito por lo que el 27/03/2019 llamo pidiendo el reintegro de ese importe para que sea compensado con otra linea que poseo. me sigue viniendo facturado el servicio de arnet descontado del importe de la nota de credito (tampoco la compensaron con la otra linea como habia solicitado) y no he podido comunicarme mas con un operador al 112 ni ningun otro numero (el contestador dice que se encuentran ocupados o cuando llama suena una vez y da ocupado) es una tomada de pelo y falta de respeto porque llevo 1 mes intentando en todos los horarios posibles. por favor solicito una pronta respuesta y la baja urgente y definitiva del servicio arnet (ya que el negocio comercial no funciona mas) y evitarme recurrir a defensoria o <a href="/enacom">Enacom</a> gracias.