Telecom

No cumplieron con un combo

Me llamaron de personal para ofrecerme por medio de la portabilidad , un combo con telecom, si me cambiaba de empresa de telefonia celular me hacian un descuento de 500$ en el total de la factura, y si sumaba otro equipo me hacian 800$ de descuento, accedi, primero yo, me di de baja de Movistar y me di de alta en personal, tuve que esperar una semana hasta que se me activara la linea, todo sucedio a la perfeccion, hasta que me llego la boleta del telefono, donde no existia ningun descuento, sino que pagaba mas que antes, llame para reclamar y decir que no iba a pagar, que me reimpriman la boleta con el monto real a pagar, el que habiamos concordado en la promo,me dijeron que si, que no abone la boleta, que me iban a mandar una nueva, no solo que no sucedio, sino que quedo en revision, porque al mes siguiente me mandaron nuevamente la boleta sin descuento, que ahora debia ser de 800$ pesos menos, osea que de pagar 1200, tenia que pagar 400$, porque tambien habia sumado a mi mama, me comunique y me dijeron que si, que no sabian que habia pasado, que lo iban a dejar en revision este mes tambien, y que debia esperar a ver que resolucion tomaban, unos estafadores, y encima ahora no solo que no cumplieron con lo pactado, sino que hace dos meses que no pago el telefono, cuando nunca me habia atrasado, y me llaman para decirme que me lo van a cortar por falta de pago, una verguenza

Me llamaron de personal para ofrecerme por medio de la portabilidad , un combo con telecom, si me cambiaba de empresa de telefonia celular me hacian un descuento de 500$ en el total de la factura, y si sumaba otro equipo me hacian 800$ de descuento, accedi, primero yo, me di de baja de <a href="/movistar">Movistar</a> y me di de alta en personal, tuve que esperar una semana hasta que se me activara la linea, todo sucedio a la perfeccion, hasta que me llego la boleta del telefono, donde no existia ningun descuento, sino que pagaba mas que antes, llame para reclamar y decir que no iba a pagar, que me reimpriman la boleta con el monto real a pagar, el que habiamos concordado en la promo,me dijeron que si, que no abone la boleta, que me iban a mandar una nueva, no solo que no sucedio, sino que quedo en revision, porque al mes siguiente me mandaron nuevamente la boleta sin descuento, que ahora debia ser de 800$ pesos menos, osea que de pagar 1200, tenia que pagar 400$, porque tambien habia sumado a mi mama, me comunique y me dijeron que si, que no sabian que habia pasado, que lo iban a dejar en revision este mes tambien, y que debia esperar a ver que resolucion tomaban, unos estafadores, y encima ahora no solo que no cumplieron con lo pactado, sino que hace dos meses que no pago el telefono, cuando nunca me habia atrasado, y me llaman para decirme que me lo van a cortar por falta de pago, una verguenza
Giselle B  Solución rechazada:

no me lo solucionaron y me cortaron el telefono, asi que lo tuve que pagar sin el combo que nos vendieron y me volvi a movistar.

Giselle B  solución recibida:

Tarde, pero solucionado al fin, me hicieron un descuento en las dos boletas atrasadas y se contemplo la promo concertada previamente, por el momento estamos en acuerdo.