Telecom

Necesito urgente que arnet y telecom solucionen mi asunto

Hola el servicio de telecom con Arnet te bajan la velocidad del internet cuando te descuidas y tenes q estar mandandole para decirle q esta bajo la velocidad y hacen poner un milllon de cosas para despues decirte te mando el tecnico aparte si quieren te lo solucionan al toque ya vengo reclamando 3 veces por semana se corta el servicio para q me descuenten todos los dias q no eh tenido el servicio aparte reclamo para q me bajen el monto de lo q estoy pagando es una locura 1500 y me bajan 200 es una charla hace 8 años q tengo el servicio nunca funciono como tendria q funcionar por ser clienta tienen mas beneficion los q reciben las promos nuevas q los clientes viejos espero una solución urgente

Hola el servicio de telecom con <a href="/arnet">Arnet</a> te bajan la velocidad del internet cuando te descuidas y tenes q estar mandandole para decirle q esta bajo la velocidad y hacen poner un milllon de cosas para despues decirte te mando el tecnico aparte si quieren te lo solucionan al toque ya vengo reclamando 3 veces por semana se corta el servicio para q me descuenten todos los dias q no eh tenido el servicio aparte reclamo para q me bajen el monto de lo q estoy pagando es una locura 1500 y me bajan 200 es una charla hace 8 años q tengo el servicio nunca funciono como tendria q funcionar por ser clienta tienen mas beneficion los q reciben las promos nuevas q los clientes viejos espero una solución urgente
Fabiana M  Solución rechazada:

Hola ni se quieran se comunicaron sigue todo igual

Fabiana M  Solución rechazada:

Todabia no se han comunicado ni nada para darme la solucion