Telecom

Necesito que solucionen el error de facturación que ellos mismos generaron y me

Hola tengo un problema con telecom por error de facturación de ellos... Hace tres meses que estoy reclamandoles y no tengo respuestas. Lo peor es que las facturas de los ultimos tres meses estan "reclamadas" en su sistema y al no haber una respuesta ni solución rápida se siguen facturando nuevas boletas con el mismo problema y que generan un circulo eterno de reclamos que nunca son solucionados. Para colmo me cortaron el sistema de internet Arnet y el de telefonía fija... Osea que no tengo los servicios y para colmo me los siguen reclamando y facturando. Podran ayudarme?

Hola tengo un problema con telecom por error de facturación de ellos... Hace tres meses que estoy reclamandoles y no tengo respuestas. Lo peor es que las facturas de los ultimos tres meses estan "reclamadas" en su sistema y al no haber una respuesta ni solución rápida se siguen facturando nuevas boletas con el mismo problema y que generan un circulo eterno de reclamos que nunca son solucionados. Para colmo me cortaron el sistema de internet Arnet y el de telefonía fija... Osea que no tengo los servicios y para colmo me los siguen reclamando y facturando. Podran ayudarme?

Vanna F 

Quisiera hablar con Telecom me robaron la línea y Telecom me pasa nada más que discos una vergüenza no poder hacer un reclamo que atiendan personalmente, tenemos 82 y 87 años tl.***********

19 de Abril a las 13:10 hs.Responder
jorge R 

sigo sin una solucion, nadie ni siquiera se comunico conmigo. ya son 4 los meses de facturas con error y las siguen acumulando. Es una verguenza.

08 de Mayo a las 13:23 hs.Responder
jorge R 

No solucionaron el problema. Me siguen facturando mal todos los meses. Dos de las cuatro facturas reclamadas fueron solucionadas y pagas pero otras dos no y ademas se suman las nuevas que vienen con el mismo error (facturan doble servicio). Son una verguenza.

25 de Mayo a las 18:36 hs.Responder

Empresas más buscadas