Telecom

Necesito que me anulen la factura por haber dado de baja los servicios

Di de baja el 30/01/[números] todos los servicios de telecom y Arnet por nota en atenciona al cliente de la oficia en resistencia , chaco y luego vía telefónica y me siguen emitiendo factura.

Di de baja el 30/01/[números] todos los servicios de telecom y Arnet por nota en atenciona al cliente de la oficia en resistencia , chaco y luego vía telefónica y me siguen emitiendo factura.


Empresas más buscadas