Telecom

Nadie contesta

Como hago para comunicarme con alguien y liberar la linea y ke m vengan a cambiar los cables para poder poner Arnet xq nadie me contesta es una verguenza pura makina o t dejan esperando

Como hago para comunicarme con alguien y liberar la linea y ke m vengan a cambiar los cables para poder poner Arnet xq nadie me contesta es una verguenza pura makina o t dejan esperando

silviaa  solución recibida: 

No es guau pero dentro d todo fue solucionado

09 de Junio a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas