Telecom

Me siguen facturando servicio de arnet que ya di de baja en enero 2020,

En enero [números] solicité la baja del servicio de Arnet manteniendo la línea fija. Me tomaron la solicitud con numero de gestión. Acordando que debía pagar el total en febrero y marzo para luego pedir la baja, así lo hice y en abril [números] pedí la baja al servicio de arnet (había que indicar qué servicio). Ahora me llega la factura al revés, me cobran servicio de internet pero no de telefonía. Por mi cuenta no es posible, no funciona. Los teléfonos no contestan nunca a ninguna hora.

En enero [números] solicité la baja del servicio de Arnet manteniendo la línea fija. Me tomaron la solicitud con numero de gestión. Acordando que debía pagar el total en febrero y marzo para luego pedir la baja, así lo hice y en abril [números] pedí la baja al servicio de arnet (había que indicar qué servicio). Ahora me llega la factura al revés, me cobran servicio de internet pero no de telefonía. Por mi cuenta no es posible, no funciona. Los teléfonos no contestan nunca a ninguna hora.

IRENE P  Solución rechazada: 

No dieron ninguna respuesta y no contestan en ningun horario las llamadas

26 de Junio a las 7:38 hs.Responder
IRENE P  Solución rechazada: 

NO DIERON NINGUNA SOLUCION. NO CONTESTAN. SIGUEN COBRANDO UN SERVICIO QUE NO DAN.

13 de Julio a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas