Telecom

Me cortaron la linea que yo pague antes del vencimiento

En el mes de septiembre, como no llega la factura, fui a Pago Facil el día, 11 de septiembre de [números], a las 10.39.02, y realice el pago de la factura de septiembre de $ [números], ticket n° [números], referencia n° [números], los primeros días de octubre recibo 3 mensajes que debia septiembre, llame al [números] y deje la fecha en que pague la factura, que llego vencida n° [números]-[números]. en octubre, fui nuevamente a pago facil y abone la factura de octubre n° [números]-[números] por un importe de $ 60.67 ticket n° [números], referencia n° [números] el día 11 de octubre de [números] a las 15.29.46. En el día de ayer me cortaron la línea porque dicen que debo $ [números] de septiembre. Estoy reclamando por el [números]-[números]-[números] y me dejan 20 minutos sin tender y dicen que están con problemas, entro a la pagina de telecom y cuando ingreso mi documento y/n° de cliente me dicen que no existo...!!! es una verguenza...voy hacer la denuncia en defensa del comsumidor.

En el mes de septiembre, como no llega la factura, fui a Pago Facil el día, 11 de septiembre de [números], a las 10.39.02, y realice el pago de la factura de septiembre de $ [números], ticket n° [números], referencia n° [números], los primeros días de octubre recibo 3 mensajes que debia septiembre, llame al [números] y deje la fecha en que pague la factura, que llego vencida n° [números]-[números]. en octubre, fui nuevamente a pago facil y abone la factura de octubre n° [números]-[números] por un importe de $ 60.67 ticket n° [números], referencia n° [números] el día 11 de octubre de [números] a las 15.29.46. En el día de ayer me cortaron la línea porque dicen que debo $ [números] de septiembre. Estoy reclamando por el [números]-[números]-[números] y me dejan 20 minutos sin tender y dicen que están con problemas, entro a la pagina de telecom y cuando ingreso mi documento y/n° de cliente me dicen que no existo...!!! es una verguenza...voy hacer la denuncia en defensa del comsumidor.

Alicia B  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron..tengo la linea cortada. Hoy voy a Telecom y sigo con una denuncia en DEFENSA AL CONSUMIDOR

28 de Octubre a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas