Telecom

Me cobraron por un servicio que no me prezstaron

En octubre de 2013 solicito el servicio de Arnet envian modem, activo servicio, a los 4 dias dejo de funcionar, reclamo, me dicen que estan haciendo mejoras que en 48 se soluciona, sigue sin funcionar vuelvo a reclamar, me dicen es la linea pida una revision, viene el tecnico me dice que la linea esta bien y que el modem esta quemado porque ellos mismos lo desconfiguraron y se quemo, pido otro, lo envian, lo conecto, no funciono, vuelvo a reclamar, me dicen que en 48 se solucionara porque en la central hubo un cruzamiento de cables, segui igual varios dias, como no me respondian, doy de baja el servicio y les advierto que vean el tema de la facturacion porque solo funciono 4 dias, quedese tranquila solo pagara los dias que funciono.

En octubre de 2013 solicito el servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> envian modem, activo servicio, a los 4 dias dejo de funcionar, reclamo, me dicen que estan haciendo mejoras que en 48 se soluciona, sigue sin funcionar vuelvo a reclamar, me dicen es la linea pida una revision, viene el tecnico me dice que la linea esta bien y que el modem esta quemado porque ellos mismos lo desconfiguraron y se quemo, pido otro, lo envian, lo conecto, no funciono, vuelvo a reclamar, me dicen que en 48 se solucionara porque en la central hubo un cruzamiento de cables, segui igual varios dias, como no me respondian, doy de baja el servicio y les advierto que vean el tema de la facturacion porque solo funciono 4 dias, quedese tranquila solo pagara los dias que funciono. en noviembre llega la factura $ 360, reclamo, en enero de 2014, el mes pasado ellos cierran el reclamo y consideran que yo no tengo razon, me dicen que me cortan el servico telefonico por esa factura reclamada, vuelvo a reclamar, y ahora veo que me facturan lo mismo nuevamente y esta por llegar otra factura con vencimiento 14/02/2014 por $ 337.63. seguimos igual y con un servicio que no tengo, esta dado de baja, y utilize 4 dias. me canse de reclamar y siento una gran impotencia, por que estamos a la buena de dios en manos de un monton de delincuentes.