Telecom

Me cobran en telecom un pago de noviembre que yo ya realice ese mes

Yo en octubre aboné telecom como siempre en Rapipago virasoro al [números], rosario y otra mujer abono a mi nro.de teléfono por error, en noviembre pago telecom como siempre en el mismo lugar, pero veo en la factura que aparece pagar noviembre y diciembre, telecom me dice que noviembre no aboné, y yo justo el comprobante lo perdí, necesitaría otro comprobante para demostrar ese pago

Yo en octubre aboné telecom como siempre en Rapipago virasoro al [números], rosario y otra mujer abono a mi nro.de teléfono por error, en noviembre pago telecom como siempre en el mismo lugar, pero veo en la factura que aparece pagar noviembre y diciembre, telecom me dice que noviembre no aboné, y yo justo el comprobante lo perdí, necesitaría otro comprobante para demostrar ese pago


Empresas más buscadas