Telecom

Me cobran arnet y nunca me entregaron el modem

Solicite el servicio de teléfono + Arnet a telecom. Me instalaron el teléfono sin problema y el módem lo enviaban por correo. El mismo nunca nos llego. Dijeron que lo mandaron 2 veces y que había sido recibido ( las dos veces, cosa q es raro q si lo recibiste la primera ves, te lo mande de nuevo). Pero nosotros no lo recibimos, ni el encargado ni el administrador. Tampoco tenemos ningún aviso de visita por parte del correo. Desde el día 1, tenemos hechos todos los reclamos a la empresa, pero siguen enviándonos las facturas, y ya nos cortaron el servicio de teléfono porque obviamente no abonamos las facturas. Y nos dicen que la parte de facturación de la empresa rechazo nuestro reclamo.

Solicite el servicio de teléfono + <a href="/arnet">Arnet</a> a telecom. Me instalaron el teléfono sin problema y el módem lo enviaban por correo. El mismo nunca nos llego. Dijeron que lo mandaron 2 veces y que había sido recibido ( las dos veces, cosa q es raro q si lo recibiste la primera ves, te lo mande de nuevo). Pero nosotros no lo recibimos, ni el encargado ni el administrador. Tampoco tenemos ningún aviso de visita por parte del correo. Desde el día 1, tenemos hechos todos los reclamos a la empresa, pero siguen enviándonos las facturas, y ya nos cortaron el servicio de teléfono porque obviamente no abonamos las facturas. Y nos dicen que la parte de facturación de la empresa rechazo nuestro reclamo.