Telecom

Me canse de recamar para pagar una deuda

El pasado 9 de febrero di la baja al servicio de telecom y Arnet por mal funcionamiento del servicio durante los dos últimos meses del corriente año, el cual era debitado de mi tarjeta, por un monto de poco mas de $ 400 pesos ambos servicios mensuales. Resulta que para fines del periodo en mención me llego a mi correo una factura digital por un monto a pagar de $ 816.29, cosa que reclame ni bien llegue de vacaciones me canse de llamar al 112 para aclarar el tema de la baja completa del servicio que es 19ab325io con fecha 09/02/2017. Espero tener una respuesta prontamente a mi reclamo ya que me canse de estar colgado al telefono por espacios de entre 25 y hasta 35 minutos de espera por una respuesta de la gente encargada del servicio de atención al cliente del 112.

El pasado 9 de febrero di la baja al servicio de telecom y <a href="/arnet">Arnet</a> por mal funcionamiento del servicio durante los dos últimos meses del corriente año, el cual era debitado de mi tarjeta, por un monto de poco mas de $ 400 pesos ambos servicios mensuales. Resulta que para fines del periodo en mención me llego a mi correo una factura digital por un monto a pagar de $ 816.29, cosa que reclame ni bien llegue de vacaciones me canse de llamar al 112 para aclarar el tema de la baja completa del servicio que es 19ab325io con fecha 09/02/2017. Espero tener una respuesta prontamente a mi reclamo ya que me canse de estar colgado al telefono por espacios de entre 25 y hasta 35 minutos de espera por una respuesta de la gente encargada del servicio de atención al cliente del 112.
jorge F

Nunca e recibído respuesta de la empresa TELECOM.