Telecom

Me cambian la contraseña del wuifi

Ya van tres veces que me cambian la contraseña del wuifi. me doy cuenta porque no se conecta el celular, me fijo en la compu entro en la pagina de Arnet para ver y la contraseña está cambiada. Llame a telecon la primera vez. Me dise que tengo la seguridad baja me ponen seguridad dos. Y después de unos días me cambian la contraseña de nuevo, la tercera ves que llamo a telecom me ponen la rec oculta! pero sigo con el problema de que el internet anda lento las páginas no cargan, se desconecta hay veces que no tengo internet en todo el día va y viene la señal .

Ya van tres veces que me cambian la contraseña del wuifi. me doy cuenta porque no se conecta el celular, me fijo en la compu entro en la pagina de <a href="/arnet">Arnet</a> para ver y la contraseña está cambiada. Llame a telecon la primera vez. Me dise que tengo la seguridad baja me ponen seguridad dos. Y después de unos días me cambian la contraseña de nuevo, la tercera ves que llamo a telecom me ponen la rec oculta! pero sigo con el problema de que el internet anda lento las páginas no cargan, se desconecta hay veces que no tengo internet en todo el día va y viene la señal .
gustavo G  Solución rechazada:

No se comunicaron por el momento!