Telecom

Mala facturacion de telecon

Mi nombre es romina lema y soy de la banda en santiago del estero y desde novienbre que me di cuenta de que me cobraban las llamadas cuando el servicio que yo tenia era"internet con llamadas gratis",cuando reclame la empresa telecom me dio la razon y me dijo que no pague la boleta hasta que no me reintegren el dinero que me venian "robando",y ahora cuando quiero hablar para que me solucionen bien me tratan a mi como delincuente y me cortan las llamadas de reclamos¡¡¡,cabe aclarar que en ningun momento fui descortes o atrevida al hablar(todo lo contrario)...estoy angustiada,a punto de que llore de la impotencia al tratar de que me den una solucion y me cortan los operadores tratandome despectivamente...dejo mi Facebook por si alguien tiene el mismo problema mio y agradesco a la pagina por la posibilidad de descargo...estoy pronta a demandar por medio de abogados y manifestarme en caso de no encontrar respuestas

Mi nombre es romina lema y soy de la banda en santiago del estero y desde novienbre que me di cuenta de que me cobraban las llamadas cuando el servicio que yo tenia era"internet con llamadas gratis",cuando reclame la empresa telecom me dio la razon y me dijo que no pague la boleta hasta que no me reintegren el dinero que me venian "robando",y ahora cuando quiero hablar para que me solucionen bien me tratan a mi como delincuente y me cortan las llamadas de reclamos¡¡¡,cabe aclarar que en ningun momento fui descortes o atrevida al hablar(todo lo contrario)...estoy angustiada,a punto de que llore de la impotencia al tratar de que me den una solucion y me cortan los operadores tratandome despectivamente...dejo mi <a href="/facebook">Facebook</a> por si alguien tiene el mismo problema mio y agradesco a la pagina por la posibilidad de descargo...estoy pronta a demandar por medio de abogados y manifestarme en caso de no encontrar respuestas