Telecom

Mal servicio

Desde la colocación de la línea, más Arnet tuve cortes, de más de diez en el día, reclamé reclamé y no conseguí que me solucionarán mi problema, tiene que venir un técnico, que no vino nunca, hacen que espere 72 hs. Y así se van los días, los meses, y la solución no llega, tampoco el técnico y sigo pagando por un servicio malo , cómo puedo hacer?

Desde la colocación de la línea, más Arnet tuve cortes, de más de diez en el día, reclamé reclamé y no conseguí que me solucionarán mi problema, tiene que venir un técnico, que no vino nunca, hacen que espere 72 hs. Y así se van los días, los meses, y la solución no llega, tampoco el técnico y sigo pagando por un servicio malo , cómo puedo hacer?


Empresas más buscadas