Telecom

Mal servicio

Arta cansada del servicio Arnet y telecom no brindan un buen servicio ya hice varios reclamos y nada de soluciones estoy en zona oeste alta salta capital ya cansada de mentiras no tienen compromiso ni responsabilidad

Arta cansada del servicio Arnet y telecom no brindan un buen servicio ya hice varios reclamos y nada de soluciones estoy en zona oeste alta salta capital ya cansada de mentiras no tienen compromiso ni responsabilidad


Empresas más buscadas