Telecom

Mal facturacion,y desconozco el detalle,de lo facturado,facturas no enviadas hac

Sorprendido por el importe de facturacion cuando fui a Rapipago por incumplimiento de distribucion de factura por parte de telecon,si es la empresa son responsable,y si no lo son tambien son responsable dado que tienen que supervisar que la misma realicen el trabajo correspondiente, y tomo conocimiento del importe a abonar y ni siquiera es el 50% de lo que abono en forma normal,pero grande aun es mi sorpresa que la proxima factura el importe es tres veces de lo que venia pagando,este reclamo lo estoy realizando con anticipacion de 30 dias a abonar la misma,que creen que hara la empre en cuestion? despues indudablemente se los comento,salgo de una manera u otra,ha!!!!!!!!!! la solucion no, es, tiene todo por internet,esa justamente esa es el caballito de batalla de esta empresa,ellos son responsables de enviar las boletas correspondientes,ha!!!! me olvidaba en otra oportunidad como ya hace mucho tiempo que viene pasando esto le pedi copia de una de las boletas y tardo dos mese en enviarla y por lo consiguiente tuve en el mes de setiembre del año pasado reconexion,telecon,internet,ajuste,etc,etc.madrigal carlos

Sorprendido por el importe de facturacion cuando fui a <a href="/rapipago">Rapipago</a> por incumplimiento de distribucion de factura por parte de telecon,si es la empresa son responsable,y si no lo son tambien son responsable dado que tienen que supervisar que la misma realicen el trabajo correspondiente, y tomo conocimiento del importe a abonar y ni siquiera es el 50% de lo que abono en forma normal,pero grande aun es mi sorpresa que la proxima factura el importe es tres veces de lo que venia pagando,este reclamo lo estoy realizando con anticipacion de 30 dias a abonar la misma,que creen que hara la empre en cuestion? despues indudablemente se los comento,salgo de una manera u otra,ha!!!!!!!!!! la solucion no, es, tiene todo por internet,esa justamente esa es el caballito de batalla de esta empresa,ellos son responsables de enviar las boletas correspondientes,ha!!!! me olvidaba en otra oportunidad como ya hace mucho tiempo que viene pasando esto le pedi copia de una de las boletas y tardo dos mese en enviarla y por lo consiguiente tuve en el mes de setiembre del año pasado reconexion,telecon,internet,ajuste,etc,etc.madrigal carlos