Telecom

Llego factura por nuevo servicio un 100% más caro de lo ofrecido

Buenas tardes. Mi nombre es luciano. Soy de la ciudad de rosario.
- Arnet 20mb
- telecom (ya tenia al momento el servicio)
- flow con hd
valor total final $1190 (promoción con un 61% de descuento durante 12 meses).
nº gestión 64121704
la línea de teléfono es 0341 4656972, a nombre de marquez da silva adriana.
si bien entiendo puede haber habido un aumento, no creo haya sido del 100%.

Buenas tardes. Mi nombre es luciano. Soy de la ciudad de rosario. contaba con el servicio de television express y el día 14/10/2019 me llamaro de flow para ofrecerme un paquete por: - <a href="/arnet">Arnet</a> 20mb - telecom (ya tenia al momento el servicio) - flow con hd valor total final $1190 (promoción con un 61% de descuento durante 12 meses). nº gestión 64121704 la línea de teléfono es 0341 4656972, a nombre de marquez da silva adriana. las facturas nos vino por un importe de $2475.87.. Reclamamos y nos comunicaron que seguro había un error en la factura, que no la abonemos y que en 5 días hábiles nos notificaban el importe que debíamos pagar. hasta el momento no nos han notificado, llamamos ya más de 3 veces y nos informan que todavía está en proceso de solución. para colmo la semana pasada nos llegó otra factura del nuevo mes por un importe de $2035.74. Para esta tambien hicimos el reclamo nº 1cofo2uuw. de este modo ya son 2 las facturas que tenemos reclamadas y al momento sin solución. Tampoco las hemos pagado ya que nos dijeron no lo hagamos que el servicio no se iba a cortar hasta resolverlo. si bien entiendo puede haber habido un aumento, no creo haya sido del 100%. aguardo solución inmediata o me notifiquen con quien debo hablar ya que es demasiado el tiempo que estoy perdiendo.
Luciano L  Solución rechazada:

No he tenido ninguna novedad acerca del reclamo que tenemos con Telecom, nadie se comunicó para resolver ni aclarar absolutamente nada.

Luciano L  Solución rechazada:

Aun no dieron respuesta al reclamo. Siguen informando que esta en proceso y en 5 días hábiles tenemos que tener una respuesta. Todo ésto viene desde fin de noviembre. Pasaron varios 5 días hábiles.....

Luciano L  Solución rechazada:

En teoria se resolvio pero aun no mandaron la factura definitiva y las nuevas que llegan, continuan llegando con error y debemos seguir reclamando.

14 de Febrero a las 9:35 hs.Responder