Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buenas tardes. Mi nombre es luciano. Soy de la ciudad de rosario.
contaba con el servicio de television express y el día 14/10/[números] me llamaro de flow para ofrecerme un paquete por:
- Arnet 20mb
- telecom (ya tenia al momento el servicio)
- flow con hd
valor total final $[números] (promoción con un 61% de descuento durante 12 meses).
nº gestión [números]
la línea de teléfono es [números] [números], a nombre de marquez da silva adriana.
las facturas nos vino por un importe de $[números].87.. Reclamamos y nos comunicaron que seguro había un error en la factura, que no la abonemos y que en 5 días hábiles nos notificaban el importe que debíamos pagar.
hasta el momento no nos han notificado, llamamos ya más de 3 veces y nos informan que todavía está en proceso de solución.
para colmo la semana pasada nos llegó otra factura del nuevo mes por un importe de $[números].74. Para esta tambien hicimos el reclamo nº 1cofo2uuw.
de este modo ya son 2 las facturas que tenemos reclamadas y al momento sin solución. Tampoco las hemos pagado ya que nos dijeron no lo hagamos que el servicio no se iba a cortar hasta resolverlo.
si bien entiendo puede haber habido un aumento, no creo haya sido del [números]%.
aguardo solución inmediata o me notifiquen con quien debo hablar ya que es demasiado el tiempo que estoy perdiendo.
Buenas tardes. Mi nombre es luciano. Soy de la ciudad de rosario.
contaba con el servicio de television express y el día 14/10/[números] me llamaro de flow para ofrecerme un paquete por:
- Arnet 20mb
- telecom (ya tenia al momento el servicio)
- flow con hd
valor total final $[números] (promoción con un 61% de descuento durante 12 meses).
nº gestión [números]
la línea de teléfono es [números] [números], a nombre de marquez da silva adriana.
las facturas nos vino por un importe de $[números].87.. Reclamamos y nos comunicaron que seguro había un error en la factura, que no la abonemos y que en 5 días hábiles nos notificaban el importe que debíamos pagar.
hasta el momento no nos han notificado, llamamos ya más de 3 veces y nos informan que todavía está en proceso de solución.
para colmo la semana pasada nos llegó otra factura del nuevo mes por un importe de $[números].74. Para esta tambien hicimos el reclamo nº 1cofo2uuw.
de este modo ya son 2 las facturas que tenemos reclamadas y al momento sin solución. Tampoco las hemos pagado ya que nos dijeron no lo hagamos que el servicio no se iba a cortar hasta resolverlo.
si bien entiendo puede haber habido un aumento, no creo haya sido del [números]%.
aguardo solución inmediata o me notifiquen con quien debo hablar ya que es demasiado el tiempo que estoy perdiendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
No he tenido ninguna novedad acerca del reclamo que tenemos con Telecom, nadie se comunicó para resolver ni aclarar absolutamente nada.
22 de Enero a las 14:38 hs.ResponderAun no dieron respuesta al reclamo. Siguen informando que esta en proceso y en 5 días hábiles tenemos que tener una respuesta. Todo ésto viene desde fin de noviembre. Pasaron varios 5 días hábiles.....
30 de Enero a las 12:47 hs.ResponderEn teoria se resolvio pero aun no mandaron la factura definitiva y las nuevas que llegan, continuan llegando con error y debemos seguir reclamando.
14 de Febrero a las 9:35 hs.Responder