Telecom

Línea sin tono, solución por favor

Hace 15 dias que no tengo tono en el telefono, llamo y me dicen que estan procesando el reclamo, pero nunca me dan una respuesta! además lo raro es que internet, que es de otra prestadora ( Sion si funciona, pero con problemas por culpa de la línea! por favor espero una pronta respuesta

Hace 15 dias que no tengo tono en el telefono, llamo y me dicen que estan procesando el reclamo, pero nunca me dan una respuesta! además lo raro es que internet, que es de otra prestadora ( Sion si funciona, pero con problemas por culpa de la línea! por favor espero una pronta respuesta

Sergio L  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna solución! Me dicen que esta en proceso de reparación pero sigo sin línea!!

13 de Junio a las 9:49 hs.
Sergio L  solución recibida: 

Por fin se solucionó! Después de 1 mes lo arreglaron!!

28 de Junio a las 8:56 hs.

Empresas más buscadas