Telecom

Linea murta, sin internet.pago al dia por pago facil hace 7 dias.discapacitado

Estoy sin tono en el telefono.la linea muerta. Internet interrumpido y el pago esta al dia se vence 12 de .noviembre. Mañana. Se aviso el pago el 5de noviembre,hace 6 dias po Pago Facil Y hoy 11 de nov. Figuraba impago. Ahora que reclame figura reclamado,pero denungio por daños y perjuicios a la empresa ,hace una semana in comunicacion,e internet interrumpido, despues quieren cobrar reconeccion, .denuncio los dños .como prueba el tiket de psgo.

Estoy sin tono en el telefono.la linea muerta. Internet interrumpido y el pago esta al dia se vence 12 de .noviembre. Mañana. Se aviso el pago el 5de noviembre,hace 6 dias po <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Y hoy 11 de nov. Figuraba impago. Ahora que reclame figura reclamado,pero denungio por daños y perjuicios a la empresa ,hace una semana in comunicacion,e internet interrumpido, despues quieren cobrar reconeccion, .denuncio los dños .como prueba el tiket de psgo.
Ana E  solución recibida:

MUCHAS GRACIAS, TU ,QUEJA ,SUMA EXELENTE ,MUY EFICAZ, Y TELECOM, ACTUO RAPIDO LUEGO DE SU PUBLICACION ,RECOMIENDO ***% RECURRIR A UDES ,Y SI RECOMIENDO A tELECOM PORQUE ME SOLUCIONARON RAPIDO EL PROBLEMA, DESPUES DE SU INTERVENCION, GRACIAS Y SALUDOS

21 de Diciembre a las 5:38 hs.