Telecom

La instalación nuevamente del sistema de identificación de llamadas - caller id

Frente a mi problema de reinstalación del sistema de identificación de llamadas - caller id - la empresa telecom no me puede decir que entre en Facebook ( que no lo tengo ) para darme la explicación pertinente. Me debe enviar carta o correo electrónico ( para eso piden los datos ) y darme las explicaciones pertinentes. Cuando me envían la factura mensual, bastante abultada por el servicio que brindan, me llega a mi correo electrónico o a mi casa ( en este último caso a vencer o vencida ).-

telecom juega con los clientes. Y hace con ellos lo que se le da la gana. Voy a seguir reclamando por éste u otro medio más superior. Aunque ya se de antemano la respuesta.-

Frente a mi problema de reinstalación del sistema de identificación de llamadas - caller id - la empresa telecom no me puede decir que entre en Facebook ( que no lo tengo ) para darme la explicación pertinente. Me debe enviar carta o correo electrónico ( para eso piden los datos ) y darme las explicaciones pertinentes. Cuando me envían la factura mensual, bastante abultada por el servicio que brindan, me llega a mi correo electrónico o a mi casa ( en este último caso a vencer o vencida ).-

telecom juega con los clientes. Y hace con ellos lo que se le da la gana. Voy a seguir reclamando por éste u otro medio más superior. Aunque ya se de antemano la respuesta.-

GERARDO A 

la empresa no solucionó mi reclamo. no se han comunicado.

15 de Mayo a las 7:34 hs.Responder
GERARDO A  Solución rechazada: 

telecom no da respuesta. me manda a facebook para ver una contestación. yo no tengo facebook y no voy a crearlo. cuando yo abono puntualmente las facturas que me envía la empresa no se las doy a facebook. porqué la empresa no responde directamente al cliente.? para que piden todos los datos ? si después mandan a facebook. LA EMPRESA DEBE RESPONDER AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CLIENTE O POR CARTA . ES UNA VERGUENZA.

17 de Mayo a las 8:19 hs.Responder
GERARDO A  Solución rechazada: 

no fue solucionado

28 de Mayo a las 15:10 hs.Responder
GERARDO A  Solución rechazada: 

la empresa no responde y el problema no fue solucionado. muchas gracias a tu quejasuma por todos los trámites realizados, pero no voy a seguir insistiendo por esta vía, porque no consigo ninguna solución de TELECOM . intentaré por una vía superior, aunque no creo que consiga nada ya que estamos en argentina.

12 de Junio a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas