Telecom

Internet necesito.internet

Pusieron cableado subterraneo. El vecino donde colicaron la central,construyó sobre el pozo donde estan lis cablez porque según el telecom lo tapo con tierra tuve que romper asfalto y cablear yo porque telecom se nego.me llamaron de rosario unas 80 veces para avisarme que tuviera listo todo (el cableado a mi cargo) que el lunes 30 de mayo de 10 a 13 hs. Venian a conectar telefono y Arnet Son las 15:o3 hs del di lunes 30 de mayo....todavia "fumando espero" al empleado que debia venir.una vergüenza!!!!

Pusieron cableado subterraneo. El vecino donde colicaron la central,construyó sobre el pozo donde estan lis cablez porque según el telecom lo tapo con tierra tuve que romper asfalto y cablear yo porque telecom se nego.me llamaron de rosario unas 80 veces para avisarme que tuviera listo todo (el cableado a mi cargo) que el lunes 30 de mayo de 10 a 13 hs. Venian a conectar telefono y <a href="/arnet">Arnet</a> Son las 15:o3 hs del di lunes 30 de mayo....todavia "fumando espero" al empleado que debia venir.una vergüenza!!!!
Adriana I  solución recibida:

Jardines del Jockey.Cableado subterráneo.Telecom Nunca colocó señales visibles. El vecino construyó sobre el cableado.Telecom no hizo nada..Para acceder a Internet tuve que gastar 4.*** pesos en albañil que rompiera calle y colocara cables que compre yo y material para cerrar el asfalto: llevé yo el cableado a casa. Unos sin vergüenzas!!!

Adriana I

porque nunca dan respuestas.