Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Solicite una lineatelecom, me generaron una solicitud 16/6/[números] me dieron una cita, unilateral mente la cancelaron sin avisarme(me entere cuando faltaron a la cita pactada),por segunda vez pedi que me instalaran la linea, cuando la instalaron lo hicieron con cables viejos,
por lo que el teléfono nunca funciono bien, reclame en varias oportunidades sin exito, hasta que se termino quedando sin tono, volvi a reclamar una y otra vez hasta que se dignaron a presentarse en mi domicilio; el técnico me informo que realmente el cableado era viejo de una
linea anterior, pero no me lo cambiaba porque no era su trabajo, el día 11/9/[números] otra vez sin tono. Al llame al [números] no me reconocía mi numero, llamo al [números] y me entero que mi linea estaba dada e baja????? de baja!!! pedí que me re conectaran la linea me dicen que primero tenia que pagar una factura de $[números] porque e lo contrario no podían.
pague la factura volví a comunicarme y ya en este momento no existía la re conexión y que la única forma era registrar otra nueva linea, después de tanto renegar y esperar accedí me dieron cita para el dia martes 19/9/[números]. Hoy 13/09/[números] llamo al [números] porque no recordaba el horario de la cita me atendio naiara cerrizuela a las 15:30 aproximadamente (muy maleducada, soberbia, irrespetuosa ect. Etc ) y me informa que la solicitud estaba cancelada/frenada porque el armario tenia problemas??? y cuando le pedi alguna explicacion del caso y un numero de reclamo, me informa que no era un reclamo y se nego a darme un numero de gestión, pedi con un supervisor me dijo que la respuesta ya me la habia dado ella, como insistí me puso el Disco por unos momento y luego me corto. Por favor tuve la linea por casi dos meses casi sin funcionar pague mas de $[números] en dos facturas y nunca me dieron servicio.
algunos contactos/reclamos:3c8kf[números]-9mktia2q - alta producto ni 16/06/17 - 1-9omc[números]t -alta producto ni 03/07/17 - 3c8kf06 asistencia técnico 31/08/17 - 3ccua05 asistencia técnico 04/09/17 -
Solicite una lineatelecom, me generaron una solicitud 16/6/[números] me dieron una cita, unilateral mente la cancelaron sin avisarme(me entere cuando faltaron a la cita pactada),por segunda vez pedi que me instalaran la linea, cuando la instalaron lo hicieron con cables viejos,
por lo que el teléfono nunca funciono bien, reclame en varias oportunidades sin exito, hasta que se termino quedando sin tono, volvi a reclamar una y otra vez hasta que se dignaron a presentarse en mi domicilio; el técnico me informo que realmente el cableado era viejo de una
linea anterior, pero no me lo cambiaba porque no era su trabajo, el día 11/9/[números] otra vez sin tono. Al llame al [números] no me reconocía mi numero, llamo al [números] y me entero que mi linea estaba dada e baja????? de baja!!! pedí que me re conectaran la linea me dicen que primero tenia que pagar una factura de $[números] porque e lo contrario no podían.
pague la factura volví a comunicarme y ya en este momento no existía la re conexión y que la única forma era registrar otra nueva linea, después de tanto renegar y esperar accedí me dieron cita para el dia martes 19/9/[números]. Hoy 13/09/[números] llamo al [números] porque no recordaba el horario de la cita me atendio naiara cerrizuela a las 15:30 aproximadamente (muy maleducada, soberbia, irrespetuosa ect. Etc ) y me informa que la solicitud estaba cancelada/frenada porque el armario tenia problemas??? y cuando le pedi alguna explicacion del caso y un numero de reclamo, me informa que no era un reclamo y se nego a darme un numero de gestión, pedi con un supervisor me dijo que la respuesta ya me la habia dado ella, como insistí me puso el Disco por unos momento y luego me corto. Por favor tuve la linea por casi dos meses casi sin funcionar pague mas de $[números] en dos facturas y nunca me dieron servicio.
algunos contactos/reclamos:3c8kf[números]-9mktia2q - alta producto ni 16/06/17 - 1-9omc[números]t -alta producto ni 03/07/17 - 3c8kf06 asistencia técnico 31/08/17 - 3ccua05 asistencia técnico 04/09/17 -
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
- La empresa realizó un comentario -
13 de Setiembre a las 16:42 hs.ResponderNo de línea 0 11 ******** no cliente **********
13 de Setiembre a las 17:00 hs.ResponderAun no tengo novedades desde Telecom
18 de Setiembre a las 7:36 hs.ResponderTelecom.. No se comunico no propuso ninguna solución
29 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderLa respuesta borrosa e incomprensible.. Como sus procesos tramposos... Se abusan del monopolio que gozan, no les importan sus prisioneros usuarios..
29 de Setiembre a las 11:08 hs.ResponderSigo sin Internet!!
14 de Octubre a las 10:55 hs.ResponderHola me llamo Adrián me comunico con este medio para reclama que yo tenía una cita para instalación está semana y me llamaron que ay problemas quería saber que tipo de problemas soy de san Lorenzo santa fe **********
30 de Julio a las 12:10 hs.Responder