Telecom

Instalación para mi domicilio que tardan hacer

Buen dia.
fui a la central de telecom en resistencia chaco, solicite el servicio juntamente con Arnet me dicen que en mi zona ni hay disponibilidad de línea.
trabajo en la policía y me gustaría tener teléfono más internet para mi casa.
le pase y me dijeron que va tardar de 20 a 30 días masomenos.
le pido disculpas y espero una respuesta favorable a mi pedido.
muchas gracias
kees juan ramon dni 28707552

Buen dia. fui a la central de telecom en resistencia chaco, solicite el servicio juntamente con <a href="/arnet">Arnet</a> me dicen que en mi zona ni hay disponibilidad de línea. fui tres veces hacer el reclamo ya que varios de mis vecinos tienen el servicio. trabajo en la policía y me gustaría tener teléfono más internet para mi casa. me ma daron watsap de telecom o por lo menos en la foto de perfil figura el logo de su empresa y me dijeron que el reclamo solicitud numero 75bzch res para seguir con la gestion necesitaban las coordenadas de mi domicilio. le pase y me dijeron que va tardar de 20 a 30 días masomenos. mi número de celular es el 3624406726 si ustedes quieren contactarme y así poder solucionarme mi inconveniente. le pido disculpas y espero una respuesta favorable a mi pedido. muchas gracias kees juan ramon dni 28707552