Telecom

Gurú y telecom empresas estafadoras

Estoy cansada de ser estafa por las empresas gurú y telecom, desde abril que estoy pidiendo la baja del servicio de gurú que cobran en la boleta de telecom con el encabezado de:
servicios no gravados de otros prestadores $ [números],89
control g[números] soluciones multimedia s.a. (cuit 30-[números]-7)..
en abril informe el fallecimiento, con certificado de defunción del titular. Según ellos ya estaba dada la baja, pero siguen cobrando. Son unos estafadores sobre todo gurú, ya que telecom dice que ellos cobran porque gurú envía el cobro. He decidido no pagar más la boleta a partir de este mes de diciembre seguro me quedaré sin telecom y sin Arnet pero estoy cansada de ser reen de estas dos empresas estafadoras sobre todo gurú. Soy viuda y pensionada, desde hace 8 meses. Basta ¿que más puedo perder?

Estoy cansada de ser estafa por las empresas gurú y telecom, desde abril que estoy pidiendo la baja del servicio de gurú que cobran en la boleta de telecom con el encabezado de:
servicios no gravados de otros prestadores $ [números],89
control g[números] soluciones multimedia s.a. (cuit 30-[números]-7)..
en abril informe el fallecimiento, con certificado de defunción del titular. Según ellos ya estaba dada la baja, pero siguen cobrando. Son unos estafadores sobre todo gurú, ya que telecom dice que ellos cobran porque gurú envía el cobro. He decidido no pagar más la boleta a partir de este mes de diciembre seguro me quedaré sin telecom y sin Arnet pero estoy cansada de ser reen de estas dos empresas estafadoras sobre todo gurú. Soy viuda y pensionada, desde hace 8 meses. Basta ¿que más puedo perder?

Elba D  Solución rechazada: 

Telecom ni Guru me dieron aún solución del tema

08 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Elba D  Solución rechazada: 

Aún no dieron ninguna solución

19 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas