Telecom

Falta de servicio por más de 45 dias y cobran un servicio no prestado

Hace desde el 24 de noviembre que mi mamá no tiene servicio de internet ni línea de telefono fijo. Llamó varias veces para que lo vengan a arreglar y nunca vinieron. Y ya llego la factura por un importe de más de $2500 por un servicio que nunca le brindaron porque estaba sin servicio. Como hago para que le reintegren el importe del servicio no prestado y que fue cobrado. Ya que esta por débito automático. Y además mi mamá quiere dar de baja el servicio. En el 112 o 0800 te tienen dando vueltas y no te atienden y cuando te atienden al rato el operador corta la llamada. Una falta total de respeto y seriedad. Son el peor servicio de telefonia e internet Fibertel

Hace desde el 24 de noviembre que mi mamá no tiene servicio de internet ni línea de telefono fijo. Llamó varias veces para que lo vengan a arreglar y nunca vinieron. Y ya llego la factura por un importe de más de $2500 por un servicio que nunca le brindaron porque estaba sin servicio. Como hago para que le reintegren el importe del servicio no prestado y que fue cobrado. Ya que esta por débito automático. Y además mi mamá quiere dar de baja el servicio. En el 112 o 0800 te tienen dando vueltas y no te atienden y cuando te atienden al rato el operador corta la llamada. Una falta total de respeto y seriedad. Son el peor servicio de telefonia e internet <a href="/fibertel">Fibertel</a>
Herrera E  Solución rechazada:

Pague la factura con vencimiento en Enero ****, a pesar de que no tuve servicio desde el 23 de noviembre. Hice el reclamo al *** el 26 de diciembre y nunca vinieron a hacer nada. En Enero llamé al *** para darle de baja a todos los servicios. Me atendió un operador. Crei que ya no me iban a cobrar mas y estaba cerrado el tema. AUNQUE ME DEBEN. y este mes de febrero me llega otra factura de servicio cuando yo ya le habia dado de baja. Y tampoco hay ningun boton para solicitar la baja del pago con debito de la tarjeta. Ni tampoco un boton para solicitar la baja desde la pagina web de telecom. Como lo marca la ley y defensa del consumidor. Ojala me puedan ayudar. Sigo renegando y esto me afecta pscologicamente y me esta causando un daño moral y tambien perjuicio economico. Ya que me cobran algo que ya di de baja.

07 de Febrero a las 10:05 hs.Responder