Telecom

Facturan servicios que no brindan por no trasladar la línea

Es el segundo mes que me facturan el servicio de telecom y Arnet y no tengo servicio desde el día en que me mudé, a pesar de que pedí traslado de línea el día 31/08/[números]. Ya me comuniqué varias veces y la última vez me prometieron comunicarse el día 20 de octubre, aún sigo sin noticias del traslado de línea y de la prestación del servicio de internet, sin embargo facturan como si estuviera recibiendo los "beneficios" que uds. Ofrecen. Espero puedan resolver el problema de la instalación del servicio y de esa manera abonaré como corresponde

Es el segundo mes que me facturan el servicio de telecom y Arnet y no tengo servicio desde el día en que me mudé, a pesar de que pedí traslado de línea el día 31/08/[números]. Ya me comuniqué varias veces y la última vez me prometieron comunicarse el día 20 de octubre, aún sigo sin noticias del traslado de línea y de la prestación del servicio de internet, sin embargo facturan como si estuviera recibiendo los "beneficios" que uds. Ofrecen. Espero puedan resolver el problema de la instalación del servicio y de esa manera abonaré como corresponde

ldenglishc 

http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****
Para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales. El trámite se puede iniciar de manera presencial en nuestras delegaciones a nivel nacional o también vía correo argentino de manera gratuita. En cada sección encontrará el procedimiento correspondiente.

18 de Noviembre a las 18:00 hs.
Viviana  solución recibida: 

Solucionaron mi reclamo en Telecom relacionado con importes que me facturaban sin brindarme los servicios

19 de Diciembre a las 14:05 hs.

Empresas más buscadas