Telecom

Facturación y cortes de servicio arnet

La facturación comenzó con un vencimiento el día 27 posteriormente se corrió al 24, luego al 23, 21, y ahora es el 20 con lo que telecom me roba una semana, con mucha frecuencia me quedo sin internet Arnet me están perjudicando laboralmente ya que hago sitio webs y al llamar y pedir el descuento en la factura me dicen que la hacen pero en realidad eso nunca sucede, son meros ladrones ?

La facturación comenzó con un vencimiento el día 27 posteriormente se corrió al 24, luego al 23, 21, y ahora es el 20 con lo que telecom me roba una semana, con mucha frecuencia me quedo sin internet <a href="/arnet">Arnet</a> me están perjudicando laboralmente ya que hago sitio webs y al llamar y pedir el descuento en la factura me dicen que la hacen pero en realidad eso nunca sucede, son meros ladrones ?
Gerardo F  Solución rechazada:

De ninguna manera fue solucionado, inclusive tengo registros donde no coincide la tasa de transferencia que pago con la que me brindan a través de Speed Test, es muy gravo todo esto, pero como sucede en la Argentina todo queda en saco roto. Son unos malditos !!!

Gerardo F  Solución rechazada:

Ni tan siquiera se comunican, son inmunes a todo lo uno pretenda hacer, y más como nunca llego a pagar a termino la factura mes tras mes la recibo con recargo, me he comunicado con ellos para ver la posibilidad de hacer un cambio e la fecha de cierre y nada aún. Ellos juegan con nosotros.

03 de Febrero a las 7:47 hs.Responder