Telecom

Facturación incorrecta telecom

El 03/12/[números] pedí la baja de la línea fija de teléfono. Recién el 13/12 le dieron de baja y generaron una factura nueva donde quieren que pague servicios hasta el 09/01, cuando claramente ya no tenía servicio hace rato. Llamé numerosas veces a telecom y escribí por Facebook para que me descuenten aunque sea hasta el 13/12 (cuando ellos decidieron dar la baja) pero nadie me ayuda. Todos me dicen que pague la factura completa y encima que tengo que comunicarme yo con un gestor de cobranzas externo a ellos Ana Maya s.a.). Me comuniqué con ellos y me enviaron de nuevo a hablar con telecom porque dicen que la facturación es incorrecta. Ya no sé qué hacer!

El 03/12/[números] pedí la baja de la línea fija de teléfono. Recién el 13/12 le dieron de baja y generaron una factura nueva donde quieren que pague servicios hasta el 09/01, cuando claramente ya no tenía servicio hace rato. Llamé numerosas veces a telecom y escribí por Facebook para que me descuenten aunque sea hasta el 13/12 (cuando ellos decidieron dar la baja) pero nadie me ayuda. Todos me dicen que pague la factura completa y encima que tengo que comunicarme yo con un gestor de cobranzas externo a ellos Ana Maya s.a.). Me comuniqué con ellos y me enviaron de nuevo a hablar con telecom porque dicen que la facturación es incorrecta. Ya no sé qué hacer!

Luciana M  Solución rechazada: 

Siguen sin resolver la quita de lo que fue cobrado de más en la última factura generada luego de la baja. Llamé alrededor de 10 veces. Me indican que espere resolución.

08 de Febrero a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas