Telecom

Facturación

Mi reclamo se debe a que las promociones brindadas por Arnet son aparentemente muy buenas hasta que te llegan las facturas de pago.

Mi reclamo se debe a que las promociones brindadas por <a href="/arnet">Arnet</a> son aparentemente muy buenas hasta que te llegan las facturas de pago. en primer lugar, nunca me llegó una factura con el valor que la empresa me había prometido. La facturación siempre fue mayor a lo que se informó. otro motivo por el cual me sentí engañada fue que dijeron que el pago era por un servicio de 10 megas. He constatado esto y en horarios de oficina no llega a 4 megas y de mañana bien temprano apenas llega a 6 megas. por último, quería comentar que al dar de baja el servicio, hay que pagar la facturación (que siempre será mayor a lo que prometieron), además de un monto por dar de baja el servicio y como si esto fuera poco, la cancelación del servicio no es inmediata sino que hay que esperar un mes!