Telecom

Factura incorrecta de telecom

El 02 de diciembre se dio de baja mi línea fija y el servicio de Fibertel La persona que me tomó la baja me dijo que a partir de ese día no iba a pagar nada más. No obstante, la liquidación de la factura del 24 de noviembre, no contempla esta baja y me llegó la factura para pagar por período 01 dic al 22 diciembre, con venc. 18 diciembre.

El 02 de diciembre se dio de baja mi línea fija y el servicio de Fibertel La persona que me tomó la baja me dijo que a partir de ese día no iba a pagar nada más. No obstante, la liquidación de la factura del 24 de noviembre, no contempla esta baja y me llegó la factura para pagar por período 01 dic al 22 diciembre, con venc. 18 diciembre.

Pia C  Solución rechazada: 

Aún no fue solucionado.

29 de Diciembre a las 7:20 hs.
Pia C  solución recibida: 

Luego de varios intentos telefónicos, logré hablar con Telecom. El **** *** **** no funciona adecuadamente y la opción para hablar es el **** *** **** tanto para cuestiones técnicas como administrativas. La ejecutiva que me atendió verificó el error de facturación y se generará nueva factura con el consumo correspondiente. Tema solucionando.

09 de Enero a las 7:25 hs.

Empresas más buscadas