Telecom

Estafa por servicio de internet

Me llamaron diciendo ser de Arnet y acepte el servicio. Dijeron que me enviarían un módem en 10 días hábiles. El módem nunca llegó y cuando llamó para reclamar me dicen que la empresa prestatario es universo net, me fan un [números] que nunca atiende nadie y ya empezaron a cobrarme por el servicio

Me llamaron diciendo ser de Arnet y acepte el servicio. Dijeron que me enviarían un módem en 10 días hábiles. El módem nunca llegó y cuando llamó para reclamar me dicen que la empresa prestatario es universo net, me fan un [números] que nunca atiende nadie y ya empezaron a cobrarme por el servicio


Empresas más buscadas