Telecom

Estafa de telecom?????

Me llaman de telecom para ofrecerme una promocion, Arnet 10 megas + llamadas locales a $[números] por 1 año, esto fue en agosto de [números], solo tres meses me cobraron este importe, las siguientes boletas fueron de $[números], $[números], $[números], llame para reclamar (armado de paciencia por el desastre que es la atención telefónica) hasta que consigo que una chica de buena voluntad, me diga, mire señor, en diciembre la empresa migro a todos los clientes de esta promoción, a esta que esta pagando hoy, nunca fui avisado, y en caso que hubiese sido notificado hubiese pedido la baja, por haber sido engañado, reclame 3 boletas con el importe que anteriormente puse y me dicen que no pague hasta que la empresa resuelva, un mes después la empresa resuelve que la facturación esta bien, entonces me encuentro con una deuda de mas de $[números] y el posterior corte del servicio, pague esta deuda y hago nuevamente el reclamo a telecom, sin obtener respuestas, esto es una estafa???? solo pido que se respete la promoción que se me hizo que fue el motivo por el cual contrate el servicio.

Me llaman de telecom para ofrecerme una promocion, Arnet 10 megas + llamadas locales a $[números] por 1 año, esto fue en agosto de [números], solo tres meses me cobraron este importe, las siguientes boletas fueron de $[números], $[números], $[números], llame para reclamar (armado de paciencia por el desastre que es la atención telefónica) hasta que consigo que una chica de buena voluntad, me diga, mire señor, en diciembre la empresa migro a todos los clientes de esta promoción, a esta que esta pagando hoy, nunca fui avisado, y en caso que hubiese sido notificado hubiese pedido la baja, por haber sido engañado, reclame 3 boletas con el importe que anteriormente puse y me dicen que no pague hasta que la empresa resuelva, un mes después la empresa resuelve que la facturación esta bien, entonces me encuentro con una deuda de mas de $[números] y el posterior corte del servicio, pague esta deuda y hago nuevamente el reclamo a telecom, sin obtener respuestas, esto es una estafa???? solo pido que se respete la promoción que se me hizo que fue el motivo por el cual contrate el servicio.

Esteban B 

No solo que no me solucionaron el problema, sino que me siguen tomando el pelo, después de horas tratando de hablar por teléfono en atención al cliente y de haber pagado las facturas reclamadas que tenia (porque sino no me podían dar ninguna promo), me ofrecen una nueva promoción por un año a $*** mensual, diciéndome que mi próxima factura sera por ese importe y o sorpresa mi nueva factura es de $***, CANSADO DE TELECOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 de Abril a las 19:27 hs.Responder

Empresas más buscadas