Telecom

Estafa,

Desvergonzados . . . . Mucha propaganda en televisión y otros medios con la plata que les pagamos para que mantengan bien a las líneas y hace casi tres años que no me reparan. . . La línea . . . y tengo un mi madre de 81 años enferma . . . Necesito la línea en condiciones y que me respeten el plan pactado de Arnet . . . . Chorros . . Para llamar cuando uno se atrasa un mes rompen las pelotas llamando y los ladrones son ustedes . . . .abusadores . . Somos rehenes . . . Porque es el pésimo servicio desvergonzados . . !!!!

Desvergonzados . . . . Mucha propaganda en televisión y otros medios con la plata que les pagamos para que mantengan bien a las líneas y hace casi tres años que no me reparan. . . La línea . . . y tengo un mi madre de 81 años enferma . . . Necesito la línea en condiciones y que me respeten el plan pactado de <a href="/arnet">Arnet</a> . . . . Chorros . . Para llamar cuando uno se atrasa un mes rompen las pelotas llamando y los ladrones son ustedes . . . .abusadores . . Somos rehenes . . . Porque es el pésimo servicio desvergonzados . . !!!! perder 2 horas de tiempo para que te digan que si no estas de acuardo le des de baja al servicio.
Gustavo S

PORQUE NUNCA MANDARARON LA GENTE DE REPARACION