Telecom

Engaño de paquete - telecom/direct tv

Hace 3 meses que solicite el alta del servicio de telefonía fija, internet banda ancha y televisión satelital, mediante un paquete que brindan telecom/ Arnet /directv. ( http://formularios2.arnet.com.ar/superpack.htm )

Hace 3 meses que solicite el alta del servicio de telefonía fija, internet banda ancha y televisión satelital, mediante un paquete que brindan telecom/ <a href="/arnet">Arnet</a> /directv. ( http://formularios2.arnet.com.ar/superpack.htm ) resulta que ya he recibido dos facturas con montos muy por ensima de lo que dice la publicidad que me cobrarían. desde el servicio de atención al cliente que tienen vía twittet me respondieron que ademas me estaban facturando un equipo aladino que nunca compre. a su vez, había pedido que me cancelaran todos los servicios de internet que tenia en mi domicilio anterior y resulta que ahora le facturan a mi abuela , titular de la línea de ese domicilio, el servicio de arnet go. De esto nunca fueron capaces de ni responderme el telefono! todo esto sin mencionar que me tienen entre 30 a 50 minutos al tel esperando que el sistema les traiga los datos y después "se corta la comunicación". solicito que se me bonifique todo lo que vengo abonando de mas factura tras factura.
Fede S