Telecom

El reintegro de un mal pago

Buenas tardes mi reclamo cuando pague la factura del mes de mayo en el Rapipago me lo facturaron a otra linea llame a telecom para avisar me tomaron el reclamo y tenia que esperar diez dias para ver si lo arreglaban pero ahora me dicen que no presente documentacion para acreditar el mal pago cosa que mande por email pero ellos nunca lo recibieron ahora me han dado un correo y no puedo ingresar a donde me puedo comunicar que no sea al 112 porque me tienen con vueltas o tengo que ir en persona

Buenas tardes mi reclamo cuando pague la factura del mes de mayo en el <a href="/rapipago">Rapipago</a> me lo facturaron a otra linea llame a telecom para avisar me tomaron el reclamo y tenia que esperar diez dias para ver si lo arreglaban pero ahora me dicen que no presente documentacion para acreditar el mal pago cosa que mande por email pero ellos nunca lo recibieron ahora me han dado un correo y no puedo ingresar a donde me puedo comunicar que no sea al 112 porque me tienen con vueltas o tengo que ir en persona